Taxistas preparan movilización contra Alcalde Rodas este lunes 10 de abril

Miles de taxistas anuncian movilización en contra de corrupción institucionalizada por el Alcalde Rodas para el día lunes de 10 de abril en la ciudad de Quito.

Debido al maltrato permanente y corrupción institucionalizada por parte del Alcalde Rodas, quien ha generado un desenfrenado crecimiento del taxismo informal, miles de taxistas protestarán en la ciudad de Quito este lune 10 de abril desde las 5:30 de la mañana. La caravana saldrá desde la Av. Libertadores, Colegio Paulo VI. Así mismo, a las 10:00 de la mañana, se realizará una rueda de prensa en la Av. Tarqui N 15-44 y 10 de Agosto, Edificio Karina ll, piso 3.

Si escucha al calumniador profesional Andrés Páez desinformando con sus -ya típicas- mentiras, de que el paro de taxistas del lunes 10 de abril es en apoyo a CREO/SUMA, es TOTALMENTE FALSO. Los taxistas saldrán a las calles de QUITO para rechazar la corrupción e ineptitud de RODAS.

Desde las noche del domingo 9 de abril, cientos de ciudadanos usando la etiqueta #TaxistasContraRodas, inundaron las redes sociales en apoyo a la medida tomada por los profesionales del volante. 

Para Cambio Ecuador, Julian Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s