Andrés Páez llama a tomarse las calles, busca iniciar una guerra civil [VIDEO]

Andrés Páez llama a tomarse las calles, busca iniciar una guerra civil.
Ante inminente derrota, Andrés Páez y el banquero Lasso, llaman a sus partidarios a tomarse las calles este domingo 2 de abril y por medio de la violencia tratar de tomarse el poder.

Ante la inminente derrota, Andrés Páez, candidato a vicepresidente del banquero Guillermo Lasso, llamó a sus partidarios del Movimiento CREO a tomarse las calles este domingo 2 de abril, lo que generaría un derramamiento de sangre a través de enfrentamientos violentos entre ecuatorianos. 

Este llamado a la violencia, se dió en el marco del lanzamiento del libro “El feriado petrolero”, del político opositor, agente de la CIA y fugitivo de la justicia, Fernando Villavicencio, que se realizó en el Círculo Militar de Quito.

Cambio Ecuador pudo conocer que este “libro” sería financiado por los hermanos Isaías, banqueros prófugos de la justicia, que actualmente viven en Miami, desde donde ejecutan una campaña de desprestigio en contra del Estado ecuatoriano y sus instituciones para evitar ser extraditados.

Andrés Páez y sus hermanos, son investigados por su vínculo con grupos mafiosos, lavado de dinero y evasión tributaria. Páez es reconocido por realizar falsas acusaciones y su carácter violento. De igual manera, hace pocos días, su hermano Esteban Paez, enfrentan un nuevo juicio por estafa, falsificación de documentos y evasión de impuestos por más de $ 3 millones de dólares.

“La historia de los pueblos no se construye detrás de los escritorios y detrás de las curules, la historia de los pueblos se construye en las calles y el domingo tenemos que construir una patria de gloria para recuperarla porque esta patria es de nuestros hijos y no de la banda de maleantes que hace 10 años se tomó el poder”, aseveró el cuestionado candidato Andrés Páez.

De igual manera,  la periodista colombiana Bibiana Bello, Premio Nacional de Periodismo en Colombia en 2016. Denunció el atropello de que fue víctima junto a su camarógrafo en la presentación de este “libro”, en donde se ve claramente como Andrés Páez, ordenó que la expulsaran del lugar cuando intentaba hacer una pregunta acerca de la cobertura a la que había sido convocada.

Para Cambio Ecuador: Juan Merlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s