ÚLTIMA HORA: Ante inminente derrota, Lasso prepara acciones de violencia [VIDEO]

Guillermo Lasso en su desesperación por su inminente derrota, busca enfrentar a los ecuatorianos para         desestabilizar el país.
LASSO BUSCA INFILTRAR ALIANZA PAIS CON DELINCUENTES PARA QUE ESTOS DISPAREN EN CONTRA DE LOS SIMPATIZANTES DE CREO Y ASÍ DESESTABILIZAR EL ECUADOR.

“La CIA está preparando junto a grupos de desestabilizadores, una radicalización del proceso en Ecuador y no aceptar el triunfo de Lenin Moreno el día domingo 2 de abril. Para lo cual van a infiltrar a ciertos personajes delictuales (delincuentes) para que disparen en contra de militantes de CREO de la oposición ecuatoriana, buscando llenar de sangre las calles ecuatorianas para justificar una intervención de las Fuerzas Armadas”, denunció José Patricio Mery desde su Facebook live.

José Patricio Mery, reconocido periodista chileno, denuncia que ante la inminente derrota de Guillermo Lasso, este 2 de abril. El cuestionado binomio Lasso-Páez, con apoyo de la CIA y la derecha internacional, ejecutarán actos y operaciones terroristas, conocido como operación de bandera falsa.

Las operaciones de bandera falsa, buscan enfrentar a simpatizantes de Alianza PAIS y CREO para justificar una intervención de las Fuerzas Armadas y así ganar las elecciones por medio de la violencia.

Para Cambio Ecuador: Lupe Sosa

16 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Ante inminente derrota, Lasso prepara acciones de violencia [VIDEO]

  1. El Consejo Nacional Electoral debe prohibir que grupo alguno se ubique al rededor del mismo al menos a 300 metros de distancia. Que fuerza pública ejecute esa orden con 48 horas de anticipación. Se respetará la decisión popular.

    Me gusta

  2. Que bárbaro, Páez es peor que Lasso, ellos pasaran por ser santos, cuando son los delincuentes intelectuales, podrían morir inocentes y los autores riéndose a la vuelta

    Me gusta

  3. LOS VAMPIROS (OLIGARCAS VENDE PATRIA ) ESTA SEDIENTOS ES UNA DECADA QUE NO BEBEN SANGRE DEL PUEBLO (DEL ATRACO BANCARIO) Y LAS RESERVAS (LA PLATA) SE LES ESTAN

    Me gusta

  4. Redoblar los efectivos del Ejército en la cadena de custodia de los votos y que nadie se acerque tal como dice “Tito Libio” a 300 metros de CNE. Además que pongan a buen resguardo al cínico pillo y presunto delincuente de Páez.

    Me gusta

  5. La estrategia de la supra derecha está lista para armar la obra de teatro denominada “me hicieron fraude”…
    Atentos ecuatorianos, porque al odiador de Páez, no le importa que haya sangre; es más, espera que suceda esto, además que esta dispuesto ha victimizarse tratando de que le metan preso, y declararse perseguido político.
    Atento Ecuador, hubicar a los infiltrados… mucho ojo, que esta vez no nos distraen con su circo mientras intentan anular las elecciones.

    Me gusta

  6. Para Lasso le fue poco mas 100 muertos en el Feriado,mas de 2 millones de Ecuatorianos expulsados de su patria..ahora quiere mas derramiento de sangre..junto a la C.I.A.ellos fueron nos impusieron las dictaduras en América Latina.

    Me gusta

  7. El CNE, FFAA y Policia deben coordinar las estrategias necesarias que permitan dar seguridad a la ciudadanía y que el grupo de inteligencia investigue esta noticia tenebrosa e identifique a los actores intelectuales y materiales a fin de prevenir hechos de sangre que empañen la vida democrática del país.

    Me gusta

  8. A estos sinvergüenzas debemos identificar cuando estemos en el CNE, ya que es casi seguro que trataran de desligitimar el triunfo de la 35, por eso estemos preparados.

    Me gusta

  9. Estos despreciables hombres Lasso y Paez son capaces de todo, ya lo demostró en el feriado bancario, no le importo un camino el dolor de nuestro pueblo, se hizo de una riqueza vil y muy sucia manchada con la sangre de inocentes.

    Me gusta

  10. De ser verdad esto el gobierno debe actuar con mesura y pie de plomo para investigar a fondo y tomar acciones inmedistas tendientes a precautelar el orden publico y bienestar de la ciudadania.
    Nuestro presidente debe manifestarse en cadena nacional e informar de estos macabros planes de esta oligarquia sedienta de poder.

    Me gusta

  11. Con el debido respeto, tengo que corregirles el título de esta noticia a mis amigos de cambioecuador.com, porque lo que aquí nos informan no es de “ÚLTIMA HORA”, no, de ninguna manera; este es el criminal Plan B que ya lo tienen preparado desde antes de la 1ª vuelta, y que a raíz de los resultados obtenidos el 19F, lo han ido puliendo para ponerlo en práctica, con todo el estallido con que han previsto hacerlo, inmediatamente de que se conozcan los resultados el 2A.
    Todo el escándalo y la dramatización que hicieron el 19F después de las 17h00 por un supuesto “fraude”, en las afueras del CNE, Institución que amenazaron con allanar violentamente y tomarse sus instalaciones para después ir a incendiar la ciudad, no fue más que un pequeño ensayo de lo que han programado para luego de la contundente derrota que saben que van a sufrir en la 2ª vuelta.
    Por eso es que en días anteriores yo comentaba ya sobre este tema en mi página Facebook, en los siguientes términos:

    “¿Cómo es posible que este tipejo, el “homo libidinosus”, que solo ha podido tener cabida en un Movimiento de corruptos, como el de la Banca, prevalido del poder económico de su actual mentor, se atreva, de manera insolente, a desafiar al estado de Derecho y al ordenamiento jurídico y democrático del país, al amenazar con difundir falsos resultados de las elecciones el próximo 2A, 45 minutos antes del cierre oficial de la votación, en claro y burdo pisoteo de la ley, a la que dijo que “mandaría al carajo”, igual que al CNE, según pudimos escucharlo en sus declaraciones ?
    ¿Qué es lo que pretende este avezado violador de las leyes de mi país, intimidarnos, acaso? ¿O es que están preparando el escenario para no aceptar el verdadero resultado de las elecciones, el oficial, y en un acto de criminal terrorismo, incitar a sus seguidores a salir a las calles, incendiar las ciudades y provocar una mortandad como la que desencadenaron en Venezuela los opositores, que igual a lo que acá pretenden, no aceptaron el triunfo de Maduro y causaron la muerte de 42 ciudadanos chavistas que pacíficamente celebraban el triunfo obtenido en las urnas?
    Y después, creadas las condiciones, el siguiente paso sería el que Lasso, acostumbrado a ello, vaya a golpear las puertas o de los cuarteles o de la Embajada yanqui a solicitarles ayuda y pedirles que intervengan en aras de “precautelar la libertad y la democracia”, luego, desconocerían al Presidente electo, propiciarían el caos y el terrorismo con las consabidas “guarimbas”, sobre las que fue Páez a asesorarse en Venezuela con la oposición de ese país, y, finalmente, exigirían nuevas elecciones, o de una vez, se alzarían con el poder.
    Señor Presidente del CNE, estos graves atentados contra la paz social, la seguridad nacional y el orden público no son solo cuestiones a rechazar; debe usted ir más allá, y amarrándose bien los pantalones, ser firme e imponer su legítima autoridad en el país durante el presente periodo electoral, y con la ley, la verdad y la razón en la mano, su deber es mandar a la cárcel a estos agitadores que sólo pretenden revolver las aguas del río para pescar en ellas fraudulentamente, y ganar con la anarquía y el caos, lo que la voluntad mayoritaria del pueblo, reiteradamente, les ha negado.”

    Por ello, insisto, no es esta una noticia de última hora, pues, lo que los perdedores traman, aun a costa de la sangre de los ecuatorianos a quienes pretenden enfrentar en una lucha fratricida, lo sabemos hace mucho rato.

    Me gusta

  12. Considero que los militares deben hacer requizas en la entrada de cada recinto Electoral para garantizar que nadie entre armas de fuego o cortopunzantes…pedir y hacer publico que hombres y mujeres solo pueden portar su cedula y documentos, no deben llevar bolsos carteras o fundas en sus manos al momento de ingresar a los recintos electorales…la poblacion debe estar atenta a cualquier grupo o persona que estar con actitud sospechosa y avisar muy prudetemente a la fuerzas armadas presentes en cada recinto. ASI EL PUEBLO APORTAREMOS AL CUIDADO Y SEGURIDAD DE NUESTRA INTEGRIDAD Y DE NUESTRO VOTO.

    Me gusta

  13. Los progresistas en Argentina ,esperamos ansiosamente,el triunfo de LENIN MORENO,fuerza hermanos Ecuatorianos su triunfo del 2 de abril es nuestro triunfo…..es el triunfo de todos los latinoamericanos que creemos en la redistribución,del trabajo,de la producción,del bienestar de todos los habitantes de nuestros países,de la justicia y la libertad.

    Me gusta

  14. Dios es justo el 19 de febrero ganamos pero esta vez paliza a esas personas que quieren violencia y desestabiluzar a nuestro pais cuidado que estamos vigilando a la fuerza no van a obtener ahora ganamos con mas de 2 millones de votos nosotros somos gente del pueblo para el pueblo viva la patria grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s