ÚLTIMA HORA: Guillermo Lasso pagó 2 millones de dólares a CEDATOS [VIDEO]

Funcionario de CEDATOS revela que Guillermo Lasso pagó cerca de 2 millones de dólares a Ángel Polibio Córdova, propietario de CEDATOS, con el objetivo de cambiar los resultados de los sondeos de preferencia electoral en favor del banquero.

CREO paga a CEDATOS.png

Los resultado de la encuesta realizada por CEDATOS, el 7 de marzo del presene año, da el 51,9% al presidenciable Lenin Moreno, mientras que el banquero Lasso alcanzaría sólo un 34,7%.

CEDATOS miente.png

CEDATOS recibió el dinero a traves de Iván Fernando Correa Calderón, propietario de LIVERCOSTAS S.A, quien fue vicepresidente ejecutivo del Banco de Guayaquil por varios años y jefe de campaña de Lasso en 2013. Actualmente es uno de sus asesores políticos. 

“No quiero ser complice de estos engaños y por eso quiero denunciar publicamente”, afirmó el arrepentido funcionario de CEDATOS.

La verdad sobre las encuestas

Guillermo Lasso, candidato presidencial por el Movimiento CREO, responsable del robo de miles de millones durante el Feriado Bancario, ha llegado a su tope de 34,7% puntos, frente al 61,9% que Lenin Moreno obtendría al 20 de marzo del 2017.

Según los últimos sondeos electorales, Lasso llegó a su límite, y al verse perdido en su fallida ambición por llegar a la presidencia del Ecuador, estaría alistándose para denunciar un supuesto fraude electoral ante la inminente derrota de este domingo 2 de abril del 2017.

Quien es el encuestador Ángel Polibio Córdova?

Encuestador histórico de la derecha ecuatoriana/partidocracia, desde su inicio fue muy cercano a Osvaldo Hurtado de la desaparecida Democracia Popular (DP), Sixto Durán-Ballén, Abdala Bucaram, Guillermo Lasso y Lucio Guitierrez. Este último, lo nominó a Córdova para formar parte del Directorio del Banco Central del Ecuador.

Ángel Polibio Córdova.jpg
No es la primera vez que Ángel Polibio Córdova propietario de CEDATOS, es acusado de manipular los resultados en sus encuestas a cambio de dinero. 

Patricio Acosta, ex hombre de confianza de Lucio Gutierrez, lo acusó de presentar encuestas falsas y tuvo discrepancias con el vicepresidente, Alfredo Palacio.

Hace unos días atrás, el encuestador Blasco Peñaherrera, denuncio a Ángel Polibio Córdova de recibir dinero de Guillermo Lasso para manipular los resultados para posicionarlo como si este estuviera adelante en las preferencias electorales.

Para Cambio Ecuador: Lupe Sosa

16 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Guillermo Lasso pagó 2 millones de dólares a CEDATOS [VIDEO]

  1. Laso solo es un ladrón este hombre quiere ganar y ser elegido hacia sea lo que le cueste su conciencia eso no se lo permitiremos a este ladrón tiene que ser legal ladronazo no falso X que nosotros el pueblo elegimos al mejor y el es Lenin nuestro presidente

    Me gusta

  2. Todas las encuestadores son mentirosas, y actúan de acuerdo al sezgo ´político qUe tengan,pero los ecuatorianos serios y honestos y responsables no les damos credibilidad, loS que actúan con desesperación por no perder el poder, no saben qué hacer para mantenerlo, SON TAN MISERABLES, RUINES , DE TAN BAJO CRITERIO QUE NO SABEN COMO CONFUNDIR AL PUEBLO PARA ARRANCARLES EL VOTO PORQUE SABEN QUE LIMPIAMENTE NO PUEDEN, ELLOS SÍ SON CAPACES DE PAGAR LO QUE SEA Y A QUIEN SEA PARA CONSEGUIR SUS PROTERBOS FINES, OJALA SE TERMINE PRONTO ESTO, PORQUE ME DA ASCO DE ESCUCHAR TANTA INFAMIA POR MANTENER SUS PRIVILEGIOS, parece que el Ecuador es de su propiedad-

    Me gusta

    1. Mas asco da ver como personas explotadoras, ruines y viles aprovecharse de sus empleados y enriqueciéndose del sudor de sus frentes y pensar que estamos en la época de la esclavitud, nuestro Presidente nos devolvió lo que es nuestro, la Patria ya es de todos Lenin y Glas al pasado nunca más.

      Me gusta

  3. El pueblo debería revelarse contra la trampa para burlar la decisión de la ciudadanía, el capitalismo es el mal de todos los países del mundo, porque gobiernan para unos pocos dejando abandonados y sometidos a la esclavitud y la indigencia al resto.

    Me gusta

  4. Esta es la forma como estos farsantes del pasado quieren volver al poder, y es por eso que nosotros como pueblo debemos elegir al personaje correcto… sin que esconda un pasado dudoso como lo tiene Lasso. Este personaje hizo su fortuna con usuria.Y no es la persona correcta para ser presidente de un pais que se esta levantando.

    Me gusta

  5. No debemos permitir que se fomente el caos político en nuestro Ecuador. Inmediatamente después de las elecciones del 2 de abril tenemos que salir a las calles a defender la DEMOCRACIA, a defender el triunfo de LENIN. No dejarnos robar los sueños de concluir el camino trazado por RAFAEL.

    Me gusta

  6. ES EVIDENTE CREO QUE LA MAYORIA DE LA POBLACION A NIVEL MUNDIAL SABEMOS COMO PIENSAN Y ACTUAN LOS DE LA DERECHA ,LOS CAPITALISTAS ,IMPERIALISTASA ESTOS CUANDO LES A INTERESADO EL BIENESTAR DEL PUEBLO NUNCA SOLO LO VEN COMO MANO DE OBRA BARATA PARA SEGUIR ACUMULANDO FORTUNA SON TAN HINUMANOS QUE SE BALEN DE TODOS LOS TRUCOS ,MENTIRAS ,ENGAÑOS ,TRAICIONES ,ASECINATOS ,HIPOCRECIA,PROVOCACIONES,RESUMIENDO EN UNA PALABRA SON EL MAL PARA LA HUMANIDAD RECUERDEN A TODOS LOS LUCHADORES QUE HAN ASECINADO A TRVES DE LA HISTORIA EN EL MUNDO ENPESANDO POR JESUS, A CUIDARNOS DE ESTA PESTE

    Me gusta

  7. RECORDEMOS QUE PARA DIOS NO HAY NADA ESCONDIDO, AUNQUE EL HOMBRE DIGA LO CONTRARIO, ASI DICE LA PALABRA EN SAN, LUCAS 12-2
    NINGUNA PERSONA QUE OBRE MAL ANTE NUESTRO PAIS PODRA GOBERNAR Y DAÑARLO, LASSO SOLO BUSCA EMPOBRECER MUCHO MAS, PERO ESE GUSTITO NO LO CONSEGUIRA JAMAS. DIOS ASI LO CONFIRMA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s