Conozca cómo Lasso esconde la plata que te robó durante el feriado bancario [VIDEO]

Lasso se desinfla, enfurecido a punto de despedir a CEDATOS.

Para Cambio Ecuador: Paúl Mera.

Entre 1999 y 2000, la fortuna de Lasso pasó de $ 1 millón declarados a $ 31 millones, “gracias a la especulación con los bonos emitidos tras el feriado bancario”.

El prestigioso programa de televisión argentina Crónica de América, revela la investigación de Cynthia García sobre el enriquecimiento ilícito que el candidato Guillermo Lasso obtuvo durante el Feriado Bancario de 1999, y la transferencia de estos recursos a empresas Offshore y fideicomisos en Panamá, Estados Unidos e Islas Caimán.

Expertos consideran que el sistema usado por Lasso, es el mismo que los capos de la droga y organizaciones mafiosas usan para esconder capitales producto de actividades ilícitas.

Guillermo Lasso esta vinculado con al menos 49 empresas offshore domiciliadas en paraísos fiscales como Panamá, Islas Caimán y Delaware (EE.UU.).

La periodista Cynthia García- asegura que Lasso intentó en los últimos años ‘emprolijar’ (blanquear) sus negocios para poder vincularse de lleno a la política. La periodista señala que accedió a información que le permitió conocer que en solo un año, entre 1999 y 2000, la fortuna de Lasso pasó de $ 1 millón declarados a $ 31 millones, “gracias a la especulación con los bonos emitidos tras el feriado bancario”.

Un comentario en “Conozca cómo Lasso esconde la plata que te robó durante el feriado bancario [VIDEO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s