De ganar Lasso, 300 mil empleados públicos perderán su trabajo

Creo-Lasso.jpg

Juan José Pons, cercano a Jamil Mahuad, explica a Guillermo Lasso el proceso necesario para la eliminación de 300.000 empleados públicos

CORREO FILTRADO CONTRADICE PROPUESTA DE CAMPAÑA DE LASSO

En los últimos días  la cuenta de Twitter @creo_ec que se define como “cuenta oficial de apoyo” a la campaña del candidato de derecha Guillermo Lasso, ha publicado un correo filtrado dirigido al presidenciable por parte de su actual asesor Juan José Pons.

Lasso CREO.png

En el documento, el ex presidente del Congreso Nacional durante el salvataje bancario, explica a Guillermo Lasso el proceso necesario para la eliminación de 300.000 partidas presupuestarias lo que representaría desemplear a esa cifra de funcionarios públicos.

Email a Lasso.jpg
Email enviado por Juan José Pons a Guillermo Lasso.

Pons explica que “… con este método solo hay que indemnizar al que tenga más de 5 años en el sector público, así que podemos sacar a los que tengan menos de ese tiempo y nos resulta gratis no pagamos ni un centavo de indemnización…”.

En el correo también puede leerse “…debemos aprovechar este tiempo para intensificar la campaña de desprestigio a los funcionarios públicos y sean percibidos en el imaginario popular como burócratas, vagos e ineptos” y encomienda esa misión al binomio del banquero, Andrés Páez mientras que “Eduardo y Janet” también serían parte de la estrategia, según Pons “desde su noticiero”.

La persona detrás de la cuenta que se identifica como una ex trabajadora de campaña de Lasso, dice que se siente “defraudada al conocer la verdad de los planes de Guillermo Lasso para el país” y pide a los seguidores que le ayuden a compartir la información a la que tuvo acceso en la central de CREO.

Hasta el momento ningún involucrado en el documento filtrado ha emitido comentarios respecto a la información que actualmente circula en redes sociales y ha alcanzado cientos de retweets y respuestas.

Fuente: Kontraparte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s