Lenín Moreno aventajaría con 18 puntos a Guillermo Lasso, según encuesta

Lenin-Moreno.jpg

Encuesta del Centro de Investigación Social (CIS) registra la ventaja del candidato del movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno

Quito (Pichincha).- Una encuesta del Centro de Investigación Social (CIS) registra la ventaja del candidato del movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, con 59% de votos válidos, frente a Guillermo Lasso del movimiento CREO, con 41%, de cara a la segunda vuelta electoral que se realizará el 2 de abril.

En la primera vuelta, el pasado domingo 19 de febrero, el candidato Moreno registró una ventaja de al menos 11% sobre el segundo lugar, y estuvo a tan solo 63 mil votos de lograr la victoria en primera vuelta.

Según publica la Agencia de Noticias Andes con información del sitio Opina Ecuador, sin los otros postulantes, la diferencia sube a 18 puntos. Por otra parte, los votos en blanco y nulos se mantienen en una proyección de 10%, similar a la registrada en los últimos comicios.

El sondeo fue realizado del 22 al 24 de febrero, a través de 2.500 entrevistas a nivel nacional, de acuerdo a la publicación citada.

Fuente: El Ciudadano

Un comentario en “Lenín Moreno aventajaría con 18 puntos a Guillermo Lasso, según encuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s