Correa desnuda el fraude de Guillermo Lasso y Andrés Páez [VIDEO]

El presidente ecuatoriano Rafael Correa, denunció las falsas acusaciones de fraude realizadas por Guillermo Lasso y su colaboradores, a lo que calificó como “el fraude del fraude” de la oposición ecuatoriana.

Lenín Moreno, candidado presidencial por el Movimineto PAIS, obtuvo un triunfo contundente al pasado 19 de febrero.

Correa ha tachado de “irresponsable” la movilización de la oposición para denunciar un supuesto fraude tras mostrar supuestas actas electorales, que en realidad eran guías de capacitación electoral y documentos públicos. Andrés Páez, investigado por lavado de activos, evasión de impuestos y binomio de Guillermo Lasso lideró la movilización fuera de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar el supuesto fraude, en complicidad con algunos medios de comunicación privados.

fraude-de-andres-paez

“Presenten la denuncia formal de fraude, no lo van a hacer porque saben que jugaron con la gente, saben que engañaron”, subrayó Correa.

Pese a las críticas opositoras, no se ha presentado hasta el momento ninguna denuncia que sustente lo que han alegado en medios de comunicación y en las manifestaciones registradas en Quito y Guayaquil.

“Así engañan a la gente, a nuestro pueblo, así muestran su irresponsabilidad, buscan violencia, que haya un muerto, un herido, no lo lograron, pero qué manera de ser irresponsables”, denunció Correa.

Militante de CREO es el supuesto empleado del CNE.
Militante de CREO es el supuesto funcionario del CNE.

Sí hubo manipulación al introducir la información de las actas al sistema, porque asegura que en las primeras horas el candidato por el movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, empezó a obtener una puntuación del 38% frente a Lasso que llevaba el 31%, lo que significó el 9% de los votos, más de un millón aproximadamente.

Andres Paez abusa de menor de edad y promueve el odio y violencia.

Para Cambio Ecuador: Sara Reinoso

Un comentario en “Correa desnuda el fraude de Guillermo Lasso y Andrés Páez [VIDEO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s