Guillermo Lasso: trabajar con los pobres es perder dinero [VIDEO]

maxresdefault-1.jpg
Mira lo que Lasso, el banquero bachiller piensa de los pobres

En el encuentro “Empresarios Exitosos con Lasso”, que se realizó en la ciudad de Manta, en julio del 2016. Fue el escenario para que el eterno candidato presidencial revele algunos de sus más valiosos trucos de manejo financiero. “El tiempo es dinero y trabajar con los pobres es perder dinero”, repitió en varias ocasiones el presidenciable de CREO.

Para Lasso y su círculo íntimo, tu y yo no somos valiosos porque no somos ricos. No te dejes engañar piensa bien tu voto, recuerda que Lasso representa al pasado y el solo quiere nuestro dinero. Si a Lasso le importan los ecuatorianos, no cobraría altos intereses en su Banco de Guayaquil

Para Cambio Ecuador: Paul M.

Un comentario en “Guillermo Lasso: trabajar con los pobres es perder dinero [VIDEO]

  1. La profesión de Laso es hacer dinero porque es Banquero… Lo malo no es hacer dinero a todos nos gusta el dinero pero la diferencia entre el presidenciable Laso es que el hace su fortuna a costa del dolor de los pobre, ha lo demostró en el feriado… Nk suficiente con lo que ha echo biene por más, ya se ha de inventar una forma de robarte el dinero sin que te des cuenta… como el Banco del Barrio por ejemplo que lo presenta como una solución para el pueblo, pero no te dice que hay mismo se te está llevando el dinero y muchas persobas ni siquiera se dan cuenta… No permitas que un Banquero que ni siquiera cree en su pais sea presidente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s